miércoles, 1 de julio de 2015

Participación de Bolivia en la ExpoMilán

La participación de Bolivia en la ExpoMilán representa un logro de Estado ya que permite que el país se visibilice a nivel internacional, según el viceministro de Tierras, Jhonny Cordero.
“En este evento Bolivia pudo mostrar todos sus productos orgánicos originarios, entre ellos, la quinua real, la papa, el chuño, la oca, la coca”, aseveró la autoridad.
Son 180 países los que participaron de la ExpoMilán, todos con el propósito de mostrar parte de la producción aunque con diversos presupuestos.
“Vimos que para los asistentes a este evento nuestros productos eran algo nuevo, mostraron mucha curiosidad porque además el estante estaba acompañado con una decoración atractiva”, acotó el Viceministro.
En ese marco, manifestó que en un solo día se logró recibir a 4.800 personas, una cifra alta en comparación con las 2.500 a 3.000 personas que visitaron el resto de las exposiciones.
Para la participación de Bolivia en este evento se tuvo que requerir el trabajo de personas que hablan seis idiomas.
“Vimos que tenemos muchos desafíos pendientes para compartir con el mundo la riqueza que tiene Bolivia en cuanto a su producción, a sus costumbres cultura y características, no obstante en este evento en particular tuvimos una destacada presentación”, dijo Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario