lunes, 27 de julio de 2015

STRAVAGANZA en la inauguración de Expocasa

Uno de los regalos que Expocasa dará a sus expositores y visitantes por el décimo aniversario de la muestra de Arquitectura, Diseño, Construcción y Paisajismo más importante de Bolivia, es un show sin precedentes. De la mano del Hotel Los Tajibos, para deleite del público invitado al cóctel inaugural, llega Stravaganza, un espectáculo argentino con proyecciones internacionales de danza, música y acrobacia, creado por el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza.
La magistral creación de Flavio Mendoza se presentará en Expocasa con 10 bailarines y acróbatas del elenco y vestuario original para otorgar al evento magia y elegancia.
Stravaganza es el espectáculo teatral más exitoso de los últimos tiempos y ahora se presenta en una excelente adaptación para eventos y fiestas sociales y corporativas bajo el nombre de Stravaganza Eventos. Ha organizado eventos y espectáculos para compañías internacionales como BMW, Ford, Peugeot, Telecom, Bradesco, Coca Cola y Louis Vuitton, entre otras, en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y ahora en Bolivia.
Flavio Mendoza es la quinta generación de una familia de artistas circenses. Pasó toda su infancia en el circo de su familia, donde lo prepararon en varias disciplinas: acrobacia, actuación y danza, entre otras. A los 15 años empezó a desfilar y a hacer comerciales, logrando destacarse por sus conocimientos anteriores, ya que no era un modelo convencional. Desde ese momento comenzó a interesarse más por la danza y a partir de entonces realizó audiciones y trabajó para varias compañías de danza y espectáculos alternativos.
Stravaganza se fue gestando durante años, hasta que tomó forma definitiva hacia finales de 2011. El 25 de diciembre de ese mismo año se estrenó a sala llena en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Los siguientes años se extendieron shows paralelos en Buenos Aires y Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario