miércoles, 5 de agosto de 2015

Expocasa 2015 Celebra 10 años de talento y creatividad

La Expocasa celebra a lo grande. Cumple 10 años exhibiendo productos de calidad para la arquitectura, diseño, paisajismo y construcción pero también exhibiendo el talento de profesionales bolivianos en los diferentes ambientes que conforman esta feria.

Arte. Para festejar a los organizadores de la Expocasa hicieron posible la llegada de Stravaganza, un espectáculo teatral donde la danza, música y acrobacias deleitarán a quienes asistan a esta muestra ferial.

Talento nacional. Si bien el objetivo es dar a conocer productos y servicios de última tecnología para la arquitectura, diseño y construcción, el talento nacional se exhibe en los stands de las diferentes empresas.

Y a esto se suma el talento del staff de profesionales de Expocasa conformado por Elisa Suárez Jessen, que diseñó los cuartos de baño donde se aplicaron diamantes. Helga Prinz estuvo a cargo del ingreso principal; Paulo Pratti proyectó el escenario donde se exhiben los diseños del Concurso de Plataforma; Sergio Suárez Jessen recreó el Boulevard y un área de descanso; mientras que Desirée Claros diseñó la Sala de Prensa.

Juan Carlos Menacho, que dirige a los profesionales mencionados, diseñó el atrio, que a la vez es el corazón de esta muestra ferial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario