jueves, 27 de agosto de 2015

“Infoeducativa La Paz 2015” se realizará del 1 al 5 de septiembre en el campo ferial Chuquiago Marka



La segunda versión de “Infoeducativa La Paz 2015” se realizará del 1 al 5 de septiembre en el campo ferial Chuquiago Marka, de La Paz. El objetivo es dar orientación vocacional a los estudiantes con la oferta de más de 100 universidades e institutos del país y el extranjero.

“El evento está dirigido a todos los jóvenes, sobre todo a aquellos que ya están culminando el colegio. Contamos con la participación de universidades públicas y privadas del país, también del extranjero, de Chile y Argentina, por ejemplo”, indicó Leslie Enríquez, comunicadora de Infoeducativa, la entidad organizadora.

La feria se desarrollará en el pabellón Rojo del Chuquiago Marka y el ingreso será gratuito para los estudiantes. “Las universidades e institutos ofrecerán un descuento del 30 y 40% en sus carreras durante los días de feria”, informó Gabriel Gallardo, gerente administrativo de Infoeducativa.

El evento incluirá también ofertas para posgrados, talleres de orientación vocacional y una exposición de tecnología, información, comunicación y robótica, como novedad. En esta gestión se suma la Alcaldía paceña, a través de Culturas.

La primera versión contó con 12.000 participantes y para este año se espera superar la cifra, mencionó Enríquez. “La elección de una carrera es muy importante porque se trata del futuro de la vida profesional y esta feria busca orientar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario