jueves, 6 de agosto de 2015

La creatividad se luce en Expocasa 2015

Diseños creativos, modernos y variados para todos los ambientes del hogar son propuestas de afamados profesionales que participan de la Expocasa 2015, evento que abrirá sus puertas al público desde hoy hasta el domingo 9, en el hotel Los Tajibos. Anoche se llevó a cabo el tradicional cóctel de apertura.

Con ocasión de los 10 años de Expocasa, el arquitecto Juan Carlos Menacho, junto con otros cuatro profesionales, propone diseños de gran imaginación para la marquesina, el ingreso, el boulevar, los baños, cafetería, entre otros ambientes.

Los expositores que participan de la muestra llegaron con novedades en cuanto a materiales y productos de construcción, decoración, paisajismo y arquitectura. Los mejores stands serán premiados hoy; sin embargo, el público podrá elegir el de su preferencia. El que sume más votos recibirá un galardón.

Diez años de muestra
Expocasa cumple 10 años de vigencia. Según los organizadores, en nueve años la feria ha movido más de $us 112 millones en intenciones de negocios, ha creado más de 10.000 empleos directos y ha atraído la visita de 120.000 personas. En cuanto a inversiones de diseño de stand, superó los $us 5 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario