sábado, 8 de agosto de 2015

Lanzan cuatro ferias para fin de semana en la Llajta

Este fin de semana se realizarán cuatro ferias gastronómicas. La del pescado de Villa Tunari continúa hoy con la participación de grupos musicales. En tanto que este sábado y domingo se desarrollará la feria de los Camélidos en Quillacollo, en el predio de la Facultad de Veterinaria.

El domingo en el Parque Excombatientes se llevará a cabo la feria del cuy. Los organizadores ofrecerán milanesa de cuy, lambreado, tomatada, chanka y otros platillos. Esta actividad organizada por la Asociación de Productores, que agrupa diferentes municipios del departamento, iniciará a las 9:00.

En tanto que en la comunidad de Carcaje Rosario, Tolata, ubicada a 32 kilómetros de Cercado, se organiza también para mañana la feria del pescado. El transporte al lugar parte de la avenida 6 de Agosto y Barrientos.

En la feria de camélidos se expondrán los mejores ejemplares, los comunarios comercializarán artículos elaborados con la lana de los camélidos como chompas, chullos, bolsas y otros. También se prepararán platos con carne de llama como charque, silpancho, milanesa, albóndigas, chicharrón, parrillada y chorizo, entre otras ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario