miércoles, 12 de agosto de 2015

XVI Feria mostrará a la blanqueada y la hojarasca



Este domingo 16 en la localidad de Padcaya se celebrará la XVI versión del Feria de las Masas y la Empanada Blanqueada. Estarán presentes 75 expositoras que elaboran estos productos, además de ofrecer un espectáculo musical.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Elaboradoras de Masas de Padcaya, Barbarita Espinoza invitó a la población tarijeña a visitar ese lugar para degustar las distintas variedades de repostería que mostrarán sus productoras.
La plaza principal será el lugar del evento donde también se ofertarán obviamente empanadas blanqueadas, rellenas con dulce de lacayote, hojarascas, galletas, rosquetes, pan dulce, tortillas, mantecaditas y una variedad de masitas en maíz que serán acompañadas por bebidas refrescantes como la aloja de cebada, de maní, cacha de membrillo, pelón y seguramente la chicha de uva. Los precios son económicos como en años anteriores.
Los artistas que animarán la feria y que confirmaron su asistencia son Los Hermanos Mealla, Loa Parrales, Maritza Donaire, Los Hermanos Segovia, además de otros locales que se sumarán al programa.
La actividad comenzará a las 09.00 y se extenderá hasta la tarde. “Invito cordialmente la población a la feria de las masas y empanadas blanqueadas en Padcaya, las personas pueden visitarnos al volver de la festividad de la Virgen de Chaguaya ya que está de paso”, sostuvo Espinoza.
Padcaya es una localidad y municipio capital de la provincia Aniceto Arce del departamento de Tarija ubicada a 45 kilómetros de la ciudad. Los vehículos de transporte público parten de la parada del Chaco, otros del Mercado Campesino y también de la plazuela Sucre. El trayecto dura unos 30 a 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario