domingo, 22 de noviembre de 2015

Autosud retorna con más ofertas a Expoteco 2015


Autosud Ltda. retorna con grandes expectativas a la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), con nuevas y mejores ofertas para toda la sociedad orureña y del país, que pueda visitar la muestra empresarial más importante del Occidente de Bolivia.

Uno de los productos estrellas de Autosud Ltda. es Kia Motors, con una liquidación por feria en sus más recientes modelos, como el "Picanto", "Sportage", "Rio", entre otros, según aseguró el representante de ventas de la empresa, Fernando Álvarez.

"Nuestra marca estrella es Kia, pero también tenemos a Hyundai, ZXAuto, que son las marcas que representamos. En esta oportunidad estamos trayendo la nueva ´Sorento´, además la versión 2016 del Kia Picanto, del Kia Soul, el Sportage y el Kia Rio, que son vehículos de excelente calidad", remarcó.

La empresa Autosud Ltda. es la concesionaria exclusiva a nivel Bolivia para las marcas Kia Motors, Hyundai camiones y buses, entre otras, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz.

Autosud es una empresa 100 por ciento boliviana y ha estado marcada por el constante crecimiento y desarrollo de sus negocios a nivel nacional, en ciudades como Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija, ahora con una oferta incomparable para Oruro, puesto que con la cancelación de 100 dólares, las personas ya pueden reservar su vehículo.

"Esperamos a todos los habitantes de Oruro, para que visiten Expoteco, nosotros vamos a atenderles muy cordialmente y desde ya pueden reservar su vehículo con 100 dólares, a partir de ello, nosotros vamos a trabajar para darles facilidades, para que puedan acceder a tener un vehículo 0 kilómetros. Estamos con precios de feria y otras ofertas para quienes adquieran su vehículo", remarcó Álvarez.

Autosud logró a través del tiempo posicionarse como una de las empresas de automóviles más sólida y estable en Bolivia, descrita por la revista "Bolivian Business", como una proveedora con una visión real de expansión y servicios de alta calidad, consolidándose a través de su prestigio, calidad y respaldo institucional. Por su lado, la marca Kia es una de las más conocidas a nivel mundial, siendo un referente para la calidad, tecnología y diseño con el que cuentan sus diferentes modelos.

Respecto a los repuestos para esta marca, en Bolivia se tiene 10 servicios técnicos con todo tipo de repuestos y servicios para los vehículos Kia, por lo que existe una buena garantía para adquirir esta marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario