jueves, 26 de noviembre de 2015

IMCRUZ La empresa automotriz número uno del país presente en Expoteco

La empresa de importación y comercialización de vehículos del país, Imcruz, vuelve a la Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), después de dos años, con promociones incomparables en el mercado automotriz de Bolivia.

Imcruz inició sus actividades comerciales, relacionadas con la importación y comercialización de vehículos, en julio del año de 1984 en Santa Cruz de la Sierra, iniciando con la que ahora es su marca estrella Suzuki. La recepción en el mercado nacional, generó que Imcruz, decida expandirse al resto del país, llegando a Oruro desde hace más de cinco años.

La ejecutiva de ventas de Imcruz Oruro, Sasha Medina explicó que la empresa llega a Expoteco 2015, con todas sus marcas de vehículos y maquinaria pesada, como Suzuki, Renault, Chevrolet, Mazda, Geely, Jac y JCB, con promociones que no son alcanzadas por la competencia.

"Estamos con muchas promociones, tenemos ve-

hículos de todo precio, desde 8.950 dólares, además que en esta feria estamos dando la posibilidad que lo puedan adquirir con crédito bancario, sin cuota inicial, también damos la posibilidad que nosotros estamos regalando el impuesto municipal de la gestión 2015, para que tengan que pagarlo desde el siguiente año, con el mismo precio de feria", enfatizó.



TALLER

Otra de las facilidades que se adquiere, al comprar un vehículo "0" kilómetros de Imcruz, es que la garantía post venta, cubierta en su totalidad en su nuevo taller, si bien ya está en funcionamiento, será estrenado el mes entrante.

"Tenemos nuestro propio taller, estamos inaugurando a lo grande en diciembre, vamos a votar la casa por la ventana, porque es el primer taller en Oruro, con un espacio amplio, para albergar más de mil vehículos, estamos ubicados en la Circunvalación, entre avenida Al Valle y el Casco del Minero. En este taller los clientes no solamente podrán hacer los mantenimientos, sino también vamos a tener los showrooms de maquinaria y también la venta de repuestos", subrayó Medina.



PROMOCIÓN

Para está versión de Expoteco, se tienen descuentos en todas las marcas de mil, dos mil y hasta cuatro mil dólares, además que de regalo se realizan los tramites de placas y SOAT, que va por cuenta de la empresa, también se obsequia la alarma de seguridad, pisos de goma y lo más importante el impuesto municipal cancelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario