domingo, 8 de noviembre de 2015

Importadora Monterrey con ofertas en metalmecánica en la Fipaz

La Importadora Monterrey, Soluciones en Acero, es una de las empresas con mayor venta de fierro brasileño para la construcción en el país y ahora se encuentra ofreciendo sus productos en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), con precios de oferta y descuentos para el sector metalmecánico.

Gustavo Montoya, responsable de Marketing y Publicidad, manifestó que son una empresa de importaciones de Soluciones en Acero y representantes exclusivos en Bolivia de la siderúrgica más grande del mundo, Arcelor Mittal, y que tienen la garantía para comercializar sus productos en el territorio.

“Gran parte de las importaciones que realizamos son de industria brasileña. Pero también contamos con la fábrica de calaminas, clavos y de carretillas que son de producción nacional en base al acero ‘Arcelor Mittal’ y este año estamos ofreciendo en la Fipaz, por segundo año consecutivo, los productos en la ciudad de La Paz, porque creemos en el público paceño y, prueba de ello, es que tenemos una agencia en la ciudad de El Alto, en la avenida Juan Pablo II, No.10, para la distribución de los productos, porque entendemos que los paceños requieren material de construcción, como acero, calaminas térmicas en una gran variedad para efectuar sus construcciones, un buen stock de fierro de primera calidad para obras grandes como carreteras”, afirmó el representante.

PRECIOS ECONÓMICOS

Al margen de estos productos, cuentan con planchas y electrodos para el sector de metalmecánica a precios de oferta y con descuento por la feria, “incluso si la gente lleva en cantidades, el costo aún es más barato”.

Por el momento los productos tienen buena venta como el fierro de construcción en diferentes medidas de grosor y muy dúctiles para doblar.

Electrodos de todo tipo para soldar fierros, máquinas de soldadura Tauro de industria argentina que tiene dos años de garantía y asesoramiento técnico garantizado por dos años.

Por ejemplo, las soldaduras de electrodos tienen un precio entre 24 hasta 93 bolivianos el kilo, con el descuento por la feria hasta agotar el stock destinado al público paceño.

EN CANTIDAD

Importadoras Monterrey, Soluciones en Acero, actualmente cubre un 80% de fierro a las construcciones en el país, lo que implica que puede cubrir las necesidades de grandes pedidos del mercado. Puesto en obra a partir de pedidos de 30 toneladas, siendo que la tonelada tiene un precio de 950 dólares.

Según las declaraciones de Montoya, el precio puede bajar por oferta de la feria, cuando se trata de pedidos en volumen e incluso con entregas de material los fines de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario