domingo, 22 de noviembre de 2015

ImSerAuto quiere conquistar el mercado orureño

La empresa de Importaciones y Representaciones Automotrices y Maquinaria en General (ImSerAuto) retorna por segundo año consecutivo a la Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) en su XIX versión, con el objetivo de conquistar el mercado local, con sus variadas ofertas.

ImSerAuto ofrece sus servicios de importación directa y atiende pedidos de cualquier tipo de vehículos, motos, camiones y maquinarias, que la población en general y el sector industrial requieran para el desarrollo del país.

El gerente general de ImSerAuto, Richard Acebey Tórrez, explicó que después de una década de trabajar a favor de la sociedad boliviana, se puede asegurar que los servicios que brinda la empresa son garantizados por la satisfacción de todos sus clientes.

"Tenemos más de 10 años de vida y estamos ya por segundo año participando en la feria de Expoteco, es por ello que tenemos una garantía de todos nuestros clientes satisfechos, que ya van más de mil, que a lo largo de todos estos años, hemos tenido el placer de cumplir con ellos y entregarles diferentes vehículos para su satisfacción", señaló.

Para este año ImSerAuto viene con ofertas, principalmente para las empresas de construcción y la minería, pero también continúan ofertando sus servicios, para que los interesados adquieran una movilidad importada desde Estados Unidos.

"Este año estamos con una retroexcavadora Caterpillar 416C, que es para la construcción o también para la minería, ya que tiene una válvula especial para martillo y también tenemos para ofrecerles una camioneta Tundra 2013 Platinum versión especial, equipada para el transporte de materiales de construcción", remarcó Acebey.

ImSerAuto instaló su stand al ingreso del Pabellón "B", donde esperan ansiosos la visita de los orureños, para mostrarles las ofertas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario