viernes, 27 de noviembre de 2015

Llega a Expoteco la revolucionaria afeitadora "Apache" junto a WBG

La empresa Win Business Group (WBG) Ltda., trajo a la XIX versión de la Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), la marca revolucionaria en afeitadoras "Apache", con una diversa gama de productos, desde las desechables de dos hojas, hasta la superior de todas, la "Apache 5".

Para el gerente general de WBG Ltda., Wilson Calle Bernal, es un honor poder comercializar este producto de industria estadounidense, en sus diversas presentaciones, las de dos hojas descartables, la VIC 3 Light desechable, la VIC 3 de metal que utiliza repuestos y la Apache 5.

"Todas son hojas de titanio cromado, industria americana, máquinas de excelente calidad, en esta oportunidad con promoción por feria, en la de cinco hojas son dos por uno, a un costo de 35 bolivianos, la máquina VIC 3 está a 15 bolivianos con un cartucho de dos repuestos, con precios de caja prácticamente", enfatizó.

Calle aseguró que existe muy buena aceptación en los supermercados, donde la gente la adquiere por los repuestos que tiene, además que en provincias también son muy adquiridas.

"Hay muy buena aceptación, principalmente en los mercados, por los repuestos, de igual manera en el sector rural, vale decir provincias, la máquina de tres y dos hojas con muy buena acogida de los compradores", subrayó.

La línea de afeitadoras y máquinas "Apache" y el detergente ecológico B29 son los productos estrella de WBG, empresa orureña que participa en Expoteco, en el stand que se encuentra al ingreso del Pabellón "D", donde los varones, principalmente, tienen la oportunidad de admirar las nuevas máquinas afeitadoras que llegaron al mercado, con un surtido de modelos, desde las más económicas hasta las más sofisticadas, para el exigente gusto varonil.

Al margen de esos productos se ofertan también los productos Colgate, Ayu, Protex y Speed Stick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario