domingo, 15 de noviembre de 2015

Sucre Feria: Productos destacan por su frescura

La Feria del Mercado Verde con productos limpios, realizada en el mercado El Morro, ofreció una variedad de verduras, hortalizas y frutas frescas con peso justo. La novedad fue la venta de pescados.

Unos 90 productores pequeños de comunidades de Yotala, Poroma y los Distritos 6,7 y 8 de Sucre ofrecieron a la venta 24 variedades de productos a los consumidores, entre ellos acelgas, perejil, espinacas, nabos, choclos, repollos, pimentones, pepinos, lechugas, tomates, cebollas, iscariotes, zapallos, papas, paltas, papayas, mangos, guayabas, chirimoyas, además de algunos utensilios de cocina hechos en madera, informó la técnica de la Alcaldía de Sucre, Laura Parraga.

Asimismo, productores piscícolas ofrecieron a la venta pescado pacú a Bs 45 el kilo, cada unidad pesaba entre 600 gramos y un kilo y medio. Otros vendieron carpas y bagres a Bs 40 el kilo y entre Bs 15 y 30 la unidad.

La Feria del Mercado Verde Con Productos Limpios se realizará todos los sábados en el mercado El Morro hasta fines de noviembre, pero posiblemente la actividad se extienda hasta fines de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario