sábado, 7 de noviembre de 2015

Tarija ADEPI organiza la primera Feria de la Pequeña Industria



El presidente de la Asociación de la Pequeña Industria en Bermejo (ADEPI), Guillermo Quiroga, informó que hace un mes que se viene trabajando en la organización de la primera feria de este sector productivo.

Este encuentro tiene el respaldo del gobierno municipal, institución que, se aseguró, prestará toda la cooperación para que ADEPI nuevamente se fortalezca. Quiroga dijo que la feria se realizará los días 18,19 y 20 de diciembre en las instalaciones de la unidad educativa 25 de mayo. Se busca que el componente principal sea darle mayor importancia a los expositores dejando de lado las actividades culturales tal como se venían haciendo en otras gestiones.

“Todo el sector productivo de la región tiene como objetivo principal fortalecer a este sector de pequeños empresarios a quienes se les concederá la importancia al momento de exponer todos sus trabajos –dijo Quiroga-. La Alcaldía hará la presentación oficial del afiche de esta primera Feria de la Pequeña Industria el lunes 9 de noviembre. También se distribuirán las invitaciones a quienes quieran participar en esta feria. Se planteó en reuniones de la institución que si bien se debe dar prioridad a los empresarios de Bermejo, de existir interesados del departamento se les concederá espacios para que puedan exponer sus productos. Los stands serán entregados de manera gratuita y se concederá transporte para el traslado de los productos que deseen exponer”.
Respondiendo a la consulta de si habrá una cartelera artística, el presidente de ADEPI señaló que esta feria ya existía y que lamentablemente perdió la esencia para lo que fue creada y que por esta razón se tomó la determinación de reiniciar nuevamente este trabajo, pero esta vez dándole principal importancia los expositores. “Esta feria que en su primera presentación llevaba el nombre de Feria de la Pequeña Industria fue cambiada por la Expo Bermejo –recordó el dirigente-, es ahí donde se perdió toda su esencia, ahora con la nueva directiva y el aval de los socios se cambiará rotundamente el rumbo de esta feria, que pretende mostrar lo que se produce en esta región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario