miércoles, 27 de abril de 2016

Boliviana Ciacruz recibe un premio de la FexpoTarija



La Boliviana Ciacruz Seguros obtuvo el premio al “Mejor stand de entretenimiento” en la primera versión de la FexpoTarija 2016 realizada los pasados días en el campo Ferial San Jacinto de la capital tarijeña.

Distinción empresarial
La distinción reconoce el esfuerzo realizado por la compañía para ofrecer a los visitantes un espacio de distracción para toda la familia, explicaron los organizadores del evento que coincidió con la celebración del aniversario de la Batalla de La Tablada en Tarija.
Ubicado en el pabellón central de la FexpoTarija, el stand de La Boliviana Ciacruz Seguros habilitó espacios informativos para los visitantes y una cancha para la promoción “Asegúrate un golazo”. Todas las noches de la muestra se formaron largas filas de personas de todas las edades que intentaban marcar un gol y llevarse uno de los premios que ofreció la aseguradora.
“La Boliviana Ciacruz decidió celebrar el aniversario de Tarija premiando a nuestros clientes y a la población tarijeña. Por eso, se cuidaron todos los detalles para que el stand de la Expo Tarija se convierta en un espacio diferente y atractivo para los visitantes”, explicó Gonzalo Galarza, Gerente Regional de La Boliviana Ciacruz Seguros en Tarija.
Este premio, agregó el ejecutivo “es un incentivo para seguir desarrollando ideas creativas e innovadoras que aporten al desarrollo de la FexpoTarija, un evento empresarial que superó todas nuestras expectativas”.
La Boliviana Ciacruz Seguros decidió participar de la FexpoTarija ratificando su compromiso con el departamento y la realización de las acciones y actividades que promuevan el desarrollo de los negocios en esta parte del país.
Otra actividad organizada por La Boliviana Ciacruz Seguros para acentuar los festejos por el aniversario de Tarija es la campaña realizada conjuntamente con la tienda deportiva Fair Play. Por la compra o renovación de una póliza de Cobertura Azul, el seguro para vehículos de La Boliviana Ciacruz Seguros, la compañía regalará vales de compra de 20 dólares en la prestigiosa tienda deportiva.
La Boliviana Ciacruz Seguros es una empresa referente en el rubro, considerada como la universidad de los seguros en Bolivia; pionera en la democratización de los seguros mediante la introducción al país de los ahora denominados Microseguros, contando a la fecha con más de 400.000 asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario