martes, 12 de abril de 2016

Con entrada de Bs 20, Fexpo Tarija abre sus puertas




“Todo está listo”, confirmó el subgobernador de Cercado, Jhonny Torres Terzo, respecto al inicio de la Fexpo Tarija una feria empresarial apoyada por esta institución, siendo el objetivo exhibir la capacidad de producción de la región.
El evento que inicia hoy en el Campo Ferial de San Jacinto es organizado por la Cámara de la Industria y Comercio de Tarija Caincotar con la Subgobernación de Cercado, además de contar con el respaldo de la Gobernación Departamental como la Federación de Empresarios Privados.
El costo de las entradas es de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores. Las puertas serán abiertas desde las 19:00.
Todos los stands ya están concluidos, según informó Torres, quien refirió que estarán más de 300 expositores entre grandes, pequeños y medianos productores.
En el escenario principal estarán diferentes bandas de rock local y nacional, mismas que iniciarán sus actuaciones desde las 20:00.
El plato fuerte de la primera noche es la banda nacional, Octavia. También estará el grupo tarijeño de alcance internacional Electroshock.
El costo de las entradas varía de acuerdo a la oferta en la cartelera de espectáculos, el día de menor costo es el lunes; mientras que el pase más caro será el del jueves con un costo de Bs 60 para mayores. El costo para los niños en la mayoría de las noches se mantiene a Bs 10, exceptuando el martes 12 cuyo ingreso será gratuito al recordarse su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario