sábado, 16 de abril de 2016

Feria 'Comunicando el Cambio' visitará Tarija con más de 30 entidades

(ABI) La feria 'Comunicando el Cambio', organizada por el Ministerio de Comunicación, visitará Tarija, entre el sábado y domingo, con más de 30 entidades estatales que informarán a la población sobre los logros de la gestión del presidente Evo Morales en favor de ese departamento, informaron hoy fuentes institucionales.
"En conmemoración a los 199 años de la Batalla de la Tablada, el sábado se instalará la feria en la plaza Sucre de la ciudad de Tarija, donde los servidores públicos de ministerios, viceministerios, entidades descentralizadas y empresas públicas armarán sus stands, con el fin de generar un espacio de información y diálogo directo, democrático y abierto con la ciudadanía", explica un boletín de prensa enviado a la ABI.
Según el documento, el domingo la Feria se trasladará hasta Bermejo y se instalará en la plaza Narciso Campero desde las 17.00 hasta las 21.00, donde se replicará la dinámica informativa, acompañada de música y actividades lúdicas.
El stand del Ministerio de Comunicación socializará varias normas, entre ellas, la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia (348) y la Ley General de las Personas Adultas Mayores (369), para promover los derechos y obligaciones de todas las personas.
También se socializará la demanda marítima a través de libros, cuentos y láminas, destinados a la familia, con relatos sobre el proceso presentado a la Corte Internacional de Justicia de La Haya interpuesta por el Gobierno del presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario