domingo, 10 de abril de 2016

“Feria Industrial 2016” concita interés de grandes empresarios

Tecnoeventos, empresa organizadora anunció a EL DIARIO que del 14 al 17 de abril en el campo “Chuquiago Marka” de la sede de Gobierno, se desarrollará la esperada Feria Industrial 2016.

Waldo Ballivián presidente ejecutivo de Tecnoeventos anticipó que este año, la Feria dará un salto importante y se colocará al nivel de certámenes internacionales ya que albergará a cuatro muestras especializadas afines como son la Construtec (Feria de la Construcción), Feria de Proveedores Industriales, Expo Eléctrica y Fima (Feria de la madera y el Mueble).

Estos productos feriales están generando gran expectativa no solamente de empresarios nacionales sino de foráneos, debido a las manifestaciones simultaneas que se han diseñado para el cometido.

“Los expositores en su mayoría serán proveedores de suministros, equipos, maquinaria, insumos, sistemas de automatización y control, electricidad, sistemas constructivos, transporte, logística, tecnología y servicios para todos los sectores industriales, comerciales y de la construcción; fragmentos fuertes que mueven gran parte de la economía de nuestro país”, indicó el ejecutivo de Tecnoeventos.

“La Feria Industrial es un evento integral y será el más completo que se realice en Bolivia, por lo que estamos seguros que aportará enormemente al desarrollo de nuestras empresas e industrias bolivianas y esto contribuirá a que La Paz sea plaza de las grandes ferias”, añadió Ballivián, anticipando que “este será el puntapié inicial de una feria que sin duda va mantener se en el tiempo”.

La modernidad del campo ferial, como la ubicación estratégica (zona sur de la ciudad de La Paz) será muy importante, porque conecta muy fácilmente a La Paz con el Alto, y lo más importante la cercanía que tiene con los puertos del Pacífico.

“La Feria Industrial será una muestra en la que se pretende tener visitantes profesionales de las diferentes áreas, como es la Minería, Hidrocarburos, Construcción, Eléctrica, forestal y madera, textil y la gran industria química”, afirmó el entrevistado.

“También es el resultado de cuatro años de trabajo en cuanto a encuestas, debate y retroalimentación de información”, indicó Ballivián.

En la etapa inicial de organización se ha entrevistado a 220 empresarios industriales del eje troncal, donde se coincidió conjuntamente la realización de esta feria que tendrá características diferentes.

“En cuanto al movimiento económico se pretende entre ventas reales e intenciones de negocios alrededor de 50.000.000 de dólares y se espera la visita de más de 15.000 profesionales, empresarios y gente interesada en algunos de los productos que estarán en exhibición”, concluyó Ballivián.

La entrada tendrá un costo de Bs 20 por persona, los horarios para el día jueves y viernes serán de 15:00 a 22:30 .Sábado y domingo de 11:00 a 22:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario