sábado, 16 de abril de 2016

Fexpo Tarija Una gran noche para el recuerdo



El programa de hoy está destinado para las familias y las parejas, con un toque de recuerdo y romanticismo con los tributos a Vidente Fernández y Alejandra Guzmán

También actuará Luigi, el ex vocalista de los Iracundos residente en Tarija y el grupo Pasaporte para repasar toda la discografía romántica del continente

El sábado está destinado para las parejas, así lo diseñó la organización de la Feria Exposición de Tarija (FexpoTarija) y por ello ha congregado en el campo ferial de San Jacinto a una serie de intérpretes y grupos de reconocida trayectoria unos y de fervoroso éxito televisivo, los otros, para pasar una noche agradable en compañía de los seres queridos.
El programa Yo Me Llamo batió records en Bolivia y en todos los países donde se ha replicado, la posibilidad de reeditar los grandes éxitos de los ídolos en esa suerte de karaoke total con caracterización incluida gustó y mucho. Esta vez llegan a Tarija dos de los ganadores que más éxito cosecharon para brindar sus tributos, por un lado a Vicente Fernández y por otro a Alejandra Guzmán, dos de las estrellas más reconocidas de la música en español y cuyas canciones se han convertido en himnos que hoy corearán miles de personas.
Después el turno será para Luigi, el ex vocalista de los Iracundos que se quedó en Tarija y que sigue deleitando con su música a sus incondicionales. También estará en el escenario el grupo Pasaporte para seguir interpretando las melodías de nuestra vida, en una suerte de noche de clásicos y grandes éxitos que siguen sonando.
El sábado además se esperan nuevas sorpresas por parte de los expositores, así que si todavía no ha visitado la feria, hoy puede ser un gran día para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario