sábado, 16 de abril de 2016

Los niños, los reyes de la FexpoTarija



Jornada espectacular la que se vivió ayer en el recinto ferial de San Jacinto donde se desarrolla la primera edición de la Feria Exposición de Tarija (FexpoTarija) impulsada por la Cámara de Industria y Comercio (Caincotar) y la subgobernación de Cercado que con motivo de la celebración del día del Niño se llevó a cabo.

El tiempo mejoró notoriamente y las ganas de fiesta y feria van creciendo en la capital tarijeña. Ayer, como hoy, resultaban días ideales para asistir a aquellos que gustan de algo más de comodidad y menos aglomeraciones para poder visitar los stands con calma, aunque al final de la tarde el recinto estaba completamente lleno.
Quien más quien menos, ayer dedicó sus esfuerzos a agasajar a los más pequeños y en la mayoría de stands se habilitaron juegos, espacios para pintar y ofertas especiales para los reyes del día.
El espectáculo a cargo de la prestigiosa compañía chilena hizo las delicias de los menores y también de la cantidad de padres que les acompañaron, aunque se hizo algo corto. El show del Chavo del Ocho gustó más entre los grandes, pero Frozen y Los Minions pusieron a los más pequeños muy activos con sus canciones y bromas y aunque hay discrepancias, Peppa Pig fue la estrella de la noche por esas cosas del marketing y la magia de la infancia.
Los organizadores ponderaron positivamente la actividad e invitaron a las familias a seguir participando junto a sus niños en la Feria durante el resto de la semana.

Lo mejor…

Éxito total de participación en la jornada ferial dedicada a los niños. Entradas gratis, una cartelera llamativa dedicada netamente a la infancia y mejor tiempo, todo se conjuró para que la apuesta saliera redonda. Sin duda un acierto de los organizadores haber aprovechado la coincidencia.

A mejorar…

Mucha desinformación y ciertos conflictos con la entrada de las personas de la tercera edad ya que más de una decidió abandonar su intención de acceder al recinto luego de que se les exigiera pagar la entrada para acompañar a sus nietos en el día del Niño. Se espera se pueda resolver este

No hay comentarios:

Publicar un comentario