miércoles, 6 de abril de 2016

Video 6 espacios dedicados al placer en CasaCor

La mayor muestra de diseño de interiores, decoración y arquitectura del país abrió sus puertas este martes en el excolegio Santa Ana de la capital cruceña con 29 espacios intervenidos por 37 artistas.

En CasaCor, además de lofts, ateliers, salas, jardines hay sorpresas como una casa en container y un departamento modular. Pero la muestra, también ofrece espacios para el placer.

Te presentamos 6 ambientes que no te puedes perder: un lugar especial para disfrutar de una copa de vino, el aroma a pan recién horneado, de un encuentro entre amigos o el arte de la buena cocina:

1. La Bodega de vinos. El diseñador Oscar Anglarill creo un ambiente donde predomina el color violeta del vino tinto y la madera, todo un estilo rústico. Hay un bar decorado con corchos de vino, un antiguo turril de maceración además de una pequeña mesa para dos que permitiría una velada romántica bajo las luces cálidas de la bodega.

2. La panadería. Creada por Freddy Salazar con la inspiración de la elaboración tradicional del pan. Acogido bajo tonos tierra, tiene muros de adobe que recuerdan los hornos de barro además de leña como parte de la decoración. Los colores cálidos vienen de la inspiración del fuego. Así, con esa mezcla de barro, leña y fuego, este espacio inspira paz.

3. La 'Frater'. ¡Atención chicos! Este ambiente está diseñado por los hermanos Carlos y Marcelo Parejas para ser un punto de encuentro entre amigos. Cuenta con un churrasquero, un gran mesón central con sillas altas, juegos (dardos y póker) y un espacio para Karaoke. El lugar ideal para pasar un buen rato entre amigos.

4. La Cocina. Quienes aman el arte gastronomía, estarán encantados con la cocina diseñada por Tassiana Oshina en un estilo neo clásico donde predominan el negro y blanco, que hace resaltar, en una de sus paredes, los tonos verdes de una pintura de plantas. En medio, una isla de mármol ideal para perder los límites y hacer volar la imaginación en la creación de platos y postres.

5. Restaurante 'El Buen Gourmet'. Seis impresionantes lámparas elaboradas con ajíes y choclos, predominan en la decoración de Marcelo y Carlos Parejas. Una de las paredes tiene plantas en macetas que son ¡ollas! y en otra, una pintura de los diseñadores. En este espacio habrá comida internacional inspirada con ingredientes bolivianos de la mano de la chef Nicole Wille.

6. 'Sagrado Restaurante'. En lo que fue las habitaciones y vestidor de las internas del colegio Santa Ana, el arquitecto Danilo Mileta creó el restaurante que respeta el estilo colonial y donde predominan los tonos rosa y el dorado. Tiene ambientes privados, donde fueron los cuartos de las estudiantes, y un espacio común donde fue el vestidor. Para mantener su esencia, Mileta colgó prendas de vestir de la diseñadora Elva Nagashiro en la muestra. Aquí se ofrece sushi y comida del sudeste asiático.

Si quieres visitar éstos y otros ambientes, puedes hacerlo hasta el 7 de mayo a partir de las 18:00 horas de lunes a sábado. El costo de la entrada es de 100 bolivianos, también puedes adquirir un pase de 300 bolivianos para entrar las veces que quieras.

Mira el video de estos espacios hechos para disfrutar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario