miércoles, 25 de mayo de 2016

“La Paz Expone 2016” prevé mover $us 70 MM

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Javier Calderón, informó que en la feria, que se realizará del 15 al 24 de julio en el Campo Ferial Chuiquiago Marka, participarán 14 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Holanda, Italia, Paraguay, Perú y Uruguay.
“La feria tiene el propósito de posesionarse en el sector del occidente, ya que tenemos la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz) y la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol)”, remarcó.
La feria ofrecerá productos innovadores y de alta calidad que podrán ser tomados en cuenta en la mesa de negocios donde participarán 12 empresas internacionales de Perú y Argentina, entre otros.
Entre los ofertantes se incluyen productos y servicios industriales, financieros, comerciales, energéticos, de construcción, minería, maquinaria, herramientas, comunicaciones, educación, metalmecánica, plásticos empaques, transporte, turismo, hotelería y otros.
Por segundo año consecutivo, el evento asociará a empresas públicas y privadas en un solo esfuerzo. El sector estatal estará presente con empresas productivas, ministerios y otras entidades.
La industria, el sector financiero, comercial y de servicios, así como el energético y de la construcción, serán parte de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario