martes, 10 de mayo de 2016

Mañana inicia feria de arte decorativo y manualidades

En el centro cultural IV Centenario, mañana se inaugura la octava Feria Internacional de Arte Decorativo y Manualidades, Finadempo, actividad que estará abierta hasta el domingo 15 de mayo.

Ayer se lanzó la feria y se informó que estarán presentes artistas y especialistas de diferentes ciudades del país y delegaciones de Perú, Argentina, México, Brasil y Cuba.

La presidenta de Finadempo, Agripina Huata, anunció que compartirán su arte los expertos en diferentes especialidades mostrando su calidad de obras y demostrando el arte a la población. El ingreso es gratuito.

Dijo que la feria no tiene fines de lucro, es para descubrir, promover e incentivar talentos artísticos en un acontecimiento que reúne a los más destacados manualistas y decoradores de importancia internacional.

Afirmó que como otras ferias, se manifiesta interactiva en el que la población se puede capacitar con las últimas tendencias de arte decorativo y detalles técnicos.
En el lanzamiento de la feria, Huata presentó al decorador internacional Guido Verhoef, que llega de Holanda para dictar seminarios sobre la especialidad de alto nivel. El artista dijo estar feliz de compartir con la gente de Potosí.

La feria inicia mañana a las 18:30, con la actuación del grupo Cuarta Clave y el ballet Sentimiento Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario