viernes, 20 de mayo de 2016

Santa Cruz 11 millones de dólares como meta en Exponorte 2016

Del 17 al 22 de mayo, sobre la carretera Montero–Portachuelo, se desarrolla una nueva versión de Exponorte con el propósito de generar más de $us 11 millones.

El miércoles pasado fue presentada la vigésima quinta versión de esta feria con la muestra agropecuaria que aglomera a los productores del Norte Integrado de Santa Cruz.

Exponorte tiene áreas de exhibición de razas bovinas cebuinas, equinos, concurso de producción de leche y remates, además se habilitan días de campo demostrativos, donde presentan las variedades conseguidas de pasto, forraje, silos y espacios de esparcimiento para disfrutar en familia un grato momento.

En la anterior versión, la muestra ferial generó $us 10,5 millones en ventas directas e intenciones de negocio con 50 expositores.

El presidente de Exponorte Ronald Justiniano, dijo que al margen de la meta económica en negocios, esperan tener más de 55 mil visitantes en las seis jornadas feriales, mostrando todo lo referente al sector pecuario, agrícola e industrial.

Según los organizadores, este año se presentan gangas en el sector automotriz con ofertas de maquinaría agrícola porque “las casas que comercializan maquinaria e implementos promocionan tecnología para desarrollar agricultura de precisión enfocada a la producción de granos”.

En la oferta destacan las sembradoras, cosechadoras y pulverizadoras.

Según indica El Deber digital, las empresas automotrices emprenden una “guerra” de precios que incluyen la rebaja de hasta $us 3.000 por compras de motorizados.

LAS MÁS BELLAS DE BOLIVIA PRESENTES

Como cada año, Promociones Gloria se encarga de que las más bellas de Bolivia estén presentes en las ferias más importantes del país.

Antonella Moscatelli, Miss Santa Cruz 2016, y Yesenia Barrientos, Srta. Santa Cruz 2016, estarán presentes en el stand de Las Lomas. Por otro lado Andrea Forfori recibirá al público interesado en el mundo de las motos en el espacio de Polaris y Romina Rocamonje será imagen de la marca automovilística Toyosa.

ARTISTAS INVITADOS

Para el fin de semana entre el 20 al 22 habrá presencia de artistas musicales como el grupo folklórico Llajtaymanta, Guísela Santa Cruz, Tola Claudio, Poker, Joseca, Flow, Alta Tensión, H1 y Pasión Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario