miércoles, 1 de junio de 2016

Autoridades preparan Feria del Living

Autoridades municipales realizarán mañana una “Feria del Living” en la Plaza Mayor de San Francisco de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con información oficial, el evento durará tres días y permitirá que los artesanos pongan a disposición de la población una diversidad de muebles para living a precios económicos y con calidad superior a los de exportación.

“En esta actividad está participando el Consejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de El Alto (Cocedal) y la Federación de Artesanos Trabajadores en Madera (Fatma) que expondrán el mobiliario con diferentes acabados, como en cuero, aguayo y otros que serán del agrado de los visitantes”, explicó el director de Desarrollo Productivo Artesanal de la Alcaldía de El Alto, Néstor Espejo.

La feria continuará el viernes y sábado con la exposición de los productores alteños de sillones, modulares, mesas y sillas fabricadas con madera certificada y, en algunos casos, forradas con materiales solicitados por los clientes.

“El año pasado ya organizamos la feria del mueble para el hogar, en el mismo lugar donde tuvimos una gran aceptación por parte de los hermanos de la ciudad de La Paz, es por eso que, con esta nueva feria, pretendemos incrementar las ventas y las intenciones de negocio”, agregó el funcionario edil.

INVITACIÓN

El ejecutivo de Cocedal, Lorenzo Valencia, invitó a la población a visitar la feria para conocer la calidad de la mano con la que son fabricados estos muebles en la urbe alteña, ya que, según aseguró, son superiores respecto al mobiliario exportado desde China y Brasil.

“Es muy importante este apoyo que recibimos para que podamos demostrar que nosotros fabricamos (los muebles) con madera pura, por eso duran más. Lastimosamente vemos que están llegando muebles con otro material que hasta parece aserrín que se deshacen en unos días”, sostuvo el máximo representante del Consejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario