viernes, 24 de junio de 2016

Feria La Paz Expone 2016 crece y reunirá a 14 países

Las delegaciones invitadas vendrán de España, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Holanda, Italia, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Nos llaman de todo lugar, como recinto ferial Chuquiago Marka somos socios de la Afida (Asociación Internacional de Ferias de América Latina), desde allá inclusive nos han llamado, están interesados en participar y visitar nuestra Feria La Paz Expone”, señaló la directora general interina de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, Yakelin Pérez, instancia encargada de la administración del Campo Ferial Chuquiago Marka.

Una de las novedades de la feria para este año será el Pabellón Internacional, que ocupará el Pabellón Amarillo, con un espacio de 5.000 metros cuadrados, tomando en cuenta que en la primera versión no existía este sector.

“Son dos pisos, cada uno de unos dos mil metros cuadrados de espacio para la exposición. Aquí estará la rueda de negocios, el patio de comida y otros”, destacó Pérez.

La feria se realizará del 15 al 24 de julio. El público podrá ingresar a los diferentes recintos de 17.00 a 22.00, y los fines de semana y feriados de 11.00 a 22.00. El costo general de las entradas es Bs 20 por persona e ingreso libre para los menores de 12 años.

En 2015, la primera versión contó con 300 expositores nacionales e internacionales, cifra que este año se prevé superar.

El sector estatal asistirá al evento con empresas productivas, ministerios y entidades bajo tuición y desconcentradas.

El empresariado privado participará en el sector industrial, financiero, comercial, de servicios, energético, construcción, minería, textiles, educación, comunicaciones, turismo, hotelería, maquinaria industrial y herramientas, metalmecánica, plásticos y empaques, y transporte, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario