viernes, 1 de julio de 2016

Feria del cuero y del calzado con descuentos

La ya tradicional Feria del Cuero y del Calzado iniciará el lunes su trigésima versión en el colegio Saint Germain con descuentos y promociones, informó hoy la Asociación de Productores de Cuero y Calzados (Aprocac).

La muestra contará con 45 expositores que exhibirán una gran variedad de zapatos, chamarras, cinturones, mochilas, billeteras y otros artículos de cuero.

“Tenemos una variedad en cueros, queremos que la población consuma el cuero porque tiene muchas virtudes. Además somos productores y venderemos directo al consumidor por lo que habrá precios más bajos y descuentos”, dijo el dirigente de Aprocac, Vito Herbas en el lanzamiento de la feria que se desarrolló en el Salón de los Espejos de la Alcaldía.

La feria atenderá desde las 7:00 hasta las 21:00. La inauguración oficial será a las 10:00 del lunes.

El objetivo es promocionar a los pequeños productores, según Herbas, quien aseguró que su sector fue duramente golpeado por el doble aguinaldo.

Por su parte el secretario de Desarrollo Sustentable de la Alcaldía, Eduardo Galindo dijo que el objetivo de la feria es mostrar el potencial productivo de la pequeño y mediana empresa cochabambaina.

“Mostraremos la capacidad artesanal de la pequeña empresa cochabambina, hay modelos de excelente calidad y hechos con manos bolivianas”, señaló.

El colegio Saint Germain está ubicado en la avenida Ayacucho entre Calama y Ladislao Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario