miércoles, 20 de julio de 2016

Rueda de Negocios reúne a 250 empresas

La Rueda Internacional de Negocios en su novena versión pretende alcanzar 76 millones de dólares en intenciones de ventas en el marco de la Feria La Paz Expone que se realiza en el campo ferial Chuquiago Marka.

Con la participación de más de 250 expositores entre nacionales e internacionales, la Rueda Internacional de Negocios que será inaugurada hoy, miércoles, busca acercar a compradores y proveedores de tecnología, servicios y productos, durante dos jornadas de trabajo que se desarrollarán en el pabellón verde del campo ferial.

PRIVADOS

La cita será inaugurada por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres, y contará con la participación de la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Verónica Ramos; el gobernador paceño, Félix Patzi; el alcalde de La Paz, Luis Revilla; y, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.

También estarán presentes en el evento el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, y el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (Feplp), Javier Calderón.

La Feria Internacional La Paz Expone 2016 pretende concretar la conexión entre productores, compradores e inversores potenciales de manera que empresarios y compradores fomenten el intercambio tecnológico y comercial.

La Feplp coordinó con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a través de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP) responsable de la administración del Campo Ferial Chuquiago Marka, la organización de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario