viernes, 19 de agosto de 2016

La Gobernación de Potosí lanza la "II Fexpo Mypes"

En el patio de la Gobernación se desarrolló ayer el acto de lanzamiento de la II Fexpo Mypes, actividad que se desarrollará del sábado 20 al jueves 25 de agosto en el coliseo cerrado Ciudad de Potosí.
En la feria se presentarán una variedad de productos de textiles, artesanías, confecciones, cuero, marroquinería, madera, metalmecánica, joyería y transformación de alimentos. También se desarrollará cursos de capacitación, rueda de negocios y desfile de modas.
Roberto Romero, presidente de la Federación de micro y pequeños empresarios de Potosí, explicó que el objetivo de la feria es promocionar los productos elaborados en Potosí en diferentes especialidades.
Dijo que los potosinos no valoran lo boliviano y los productos terminados por manos potosinas, por ello la importancia de la feria que permite una mirada a la iniciativa empresarial que nace en el Departamento de Potosí.
Carlos Zeballos, representante de la secretaría de Industrialización de la Gobernación de Potosí, afirmó que el propósito de la feria es rescatar los productos de los micro y pequeños empresarios y proyectar sus ofertas al mercado nacional.
Dijo que participarán muchos expositores que mostraran sus productos de calidad, por ello que se apoyará y respaldará esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario