miércoles, 17 de agosto de 2016

Socios y proyectos se encuentran en una feria para celebrar los 50 años de ICCO Cooperación

Junto a familias de pequeños productores, emprendimientos de mujeres, jóvenes, organizaciones sociales y de derechos humanos, ICCO celebra este Jueves 18 de Agosto sus más de 50 años de cooperación a nivel mundial.

En una feria al aire libre, ICCO reunirá a muchos de sus socios en Bolivia con el objetivo de exponer alcances y resultados logrados conjuntamente en el país. A su vez propone 2 conversatorios para debatir temas en los que ICCO trabaja en varios países de América Latina: ‘La nueva esclavitud: violencia sexual comercial de niños, niñas y adolescentes’ y ‘Desafíos y Aprendizajes: Movimiento Regional por la Tierra’. Ambos foros serán moderados por los 2 movimientos que ICCO junto a sus socios ha fundado en el país.

ICCO es una organización internacional holandesa de cooperación para el desarrollo. Contribuye en la reducción de la pobreza y de la desigualdad asegurando medios de vida sostenibles, justicia y dignidad. Vincula, promueve y fortalece el trabajo de gente emprendedora.

El encuentro será el día Jueves 18 de Agosto, a partir de las 12:30 y tendrá lugar en el Jardín Japonés (calle 8 de Calacoto) en La Paz, donde el proyecto de El Alto ‘Manq’a – Escuelas Gastronómicas’ ofrecerán un almuerzo con identidad Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario