martes, 20 de septiembre de 2016

Expocruz premiará 16 mejores presentaciones

Los organizadores de la Expocruz 2016 ya tienen a los 16 ganadores de la "Palmera Dorada" por su presentación en el evento ferial. Se trata de 13 stands de empresas, dos pabellones y una entidad pública que serán distinguidas en diferentes categorías por su esfuerzo realizado en la vitrina comercial más grande del país.

Premiación será en la efeméride cruceña. Mario Herrera, gerente general de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), informó que el jurado conformado por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, la Upsa y la UAGRM analizaron los stands hasta el fin de semana pasado y decidió por un total de 16 instituciones y 25 nominaciones. Asimismo, indicó que el próximo 24 de septiembre se entregará de manera oficial las Palmeras Doradas a los galardonados. "Es difícil escoger a los mejores porque cada año se hace más competitivo, los expositores se han esforzado en realizar una buena presentación".

Por su parte, Waldo Heredia, gerente comercial de Las Lomas, empresa distinguida en la categoría stand con mejor creatividad, señaló que este año decidieron ambientar el stand con una temática relacionada a la serie "Game of Thrones", donde el público puede sentarse en un trono hecho de acero y sacarse una foto con la modelo Antonella Moscatelli, que hace el papel de un personaje de la serie. "Quisimos interactuar de forma directa con el público, por eso decidimos ambientar el stand con esta famosa serie. Todo el directorio está muy contento con la distinción y nos incentiva a seguir mejorando", dijo Heredia.

Premiados

Creatividad Las Lomas
Originalidad Saguapac
Stand Exterior Concretec
Stand Interior Pabellón Castaña
Producto Nac. Gladymar
Producto Ext. Monterrey
Arquitectura Faboce
Artística Fancesa
Tecnología Viva
RSE Alcaldía cruceña
Servicios Cotas
Servicios Tecn. Samsung
Comercio Nibol-Nissan
Industria IMBA
Decoración Agimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario