viernes, 9 de septiembre de 2016

Feria Internacional de Educación Bolivia, evento de información educativa

El evento ferial y educativo más importante de Bolivia ofrecerá orientación vocacional, además de ofertas académicas a los postulantes a las universidades y profesionales que busquen ampliar su conocimiento.

Feria Internacional de Educación Bolivia, evento de información educativa y orientación vocacional de Bolivia, reunirá a todas las instituciones educativas más importantes del país e invitados internacionales.

Según informó el gerente administrativo de Infoeducativa, Gabriel Gallardo, la feria ya tiene una aceptación de tres años en Bolivia, en un solo salón de exposición recibe la visita de miles de jóvenes, estudiantes y profesionales.

ORIENTACIÓN

“Como Infoeducativa se prevé brindar información a la sociedad sobre la educación en nuestro país, para que los jóvenes tengan una orientación al salir bachilleres y los profesionales sepan dónde acudir para ampliar sus conocimientos”.

La feria reúne a un público específico, interesado en estudiar en el país y en el exterior. El evento incluirá un ciclo de charlas, talleres y conferencias de diferentes temáticas educativas y vocacionales, que refuerzan la experiencia del visitante a la feria.

El primer evento concentrará la oferta académica de centros de estudios superiores en Bolivia, como universidades, institutos, academias, centros de idioma, academias preuniversitarias, agencias de intercambios y ofertas de estudios en el extranjero.

Los visitantes recibirán información de primera mano, así como promociones, descuentos, orientación vocacional, información sobre becas y estudios en el extranjero.

En Infoeducativa, el ingreso para las pre y promociones de colegios es gratuito. Solo debes registrarte y podrás ingresar al evento, también participar de sorteos de premios, descuentos y becas de los expositores.

En La Paz, el evento se realizará del 13 al 16 de Septiembre, en el Coliseo Cerrado, Julio Borelli Viterito.

En la ciudad de El Alto será del 20 al 23 de Septiembre, Coliseo Polideportivo “Héroes de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario