viernes, 2 de septiembre de 2016

Fexpo Sucre relanza feria e invita a expositores


PRECIOS

Los precios de los espacios para los expositores en el campo ferial de Lajastambo oscilan entre los 150 y los 380 bolivianos el metro cuadrado, de acuerdo con el sector.

La Fundación Fexpo Sucre Productivo, conformada por la Alcaldía y la Federación de Empresarios Privados, relanzó ayer la feria del 5 al 13 de noviembre y anunció otra de carácter internacional para mayo del próximo año.

La presidenta de la Fundación Fexpo, Teresa Dalenz, dio un informe de las acciones que se vienen desarrollando de cara al evento más importante de la región.

Dijo que el campo ferial de Lajastambo está complemente listo, incluso con servicios básicos disponibles. Detalló que esta infraestructura cuenta con 12 pabellones de exposición, amplias vías de circulación peatonal y un área de espectáculos.

“Las 12 áreas albergarán a más de 400 expositores en todos los rubros del aparato productivo regional y nacional, la sectorización establece los pabellones exteriores, automotor, institucional y de servicios, industria, comercio, MiPyMEs, financieras, producción y ganadera”, detalló.

“La feria multisectorial Fexpo Sucre 2016 en su versión tecnología, innovación y desarrollo, permitirá darle a Chuquisaca la posibilidad de exteriorizar nuestra economía y buscar alianzas estratégicas con empresas a nivel nacional”, dijo Dalenz.

Asimismo, anunció que en mayo del próximo año se realizará la primera feria internacional organizada por la Fundación Fexpo.

El secretario General de la Alcaldía, Enrique Leaño, por su lado, explicó que la feria internacional que se proyecta para 2017 será el inicio de un cambio en la visión de esta actividad.

"El objetivo será promocionar nuestro potencial y a la vez poder adquirir nuevas tecnologías en diferentes áreas", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario