domingo, 11 de septiembre de 2016

Hay cuatro ferias en Cochabamba



Cochabamba mostrará su vocación floricultora y gastronómica en cuatro ferias y la festividad del señor de Burgos que se desarrollarán hoy.

La primera es la feria del chicharrón, escabeche y enrrollado que se llevará a cabo en la plazuela San Sebastián a lo largo de la jornada.

De la misma manera, se llevará acabo la feria del lechón que se desarrollará en el parque Killman, frente al aeropuerto. El evento contará con la presencia de chefs que se trasladaron desde Tarija para preparar el chancho a la cruz. También habrá grupos en vivo de diferentes lugares del país.

Por otra parte, se llevará a cabo la festividad del señor de Burgos en el municipio de Mizque que está ubicado a 155 kilómetros del centro de la ciudad. Este evento inició el pasado 8 de septiembre, pero continúa hasta el 15 de este mes.

Tiquipaya también invita a la población a disfrutar del segundo día de la feria de las Flores que se llevará a cabo en la avenida Ecológica y pasaje Eucaliptos. Este municipio se caracteriza por la producción de flores de todo tipo, entre las variedades más importantes destacan: Los gladiolos, los crisantemos, los lisianthus, las rosas y los liliums. Cochabamba, fiel a su vocación gastronómica, desarrolla actividades culinarias en municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario