sábado, 22 de octubre de 2016

Colcapirhua celebra la 1ra versión de la “Feria de la leche y sus derivados” este domingo



El Gobierno Autónomo Municipal de Colcapirhua invita a la población a la primera Feria de la Leche y sus Derivados, que se realizará desde las 7:00 este domingo 23 de octubre con una veintena de expositores del sector lechero.

“Los derivados de la leche son para el consumo humano y bastante nutritivos, esperemos contar con el apoyo de toda la población”, manifestó el técnico municipal de Cocapirhua, José Carlos Trujillo.

La feria se desarrollará a lo largo de tres cuadras, ubicadas en la acera norte de la calle Reducto, a una cuadra del kilómetro 9 de la avenida Blanco Galindo.

A su vez, el director de Desarrollo Productivo del Gobierno de Colcapirhua, Freddy Aguilar, subrayó que el consumo de leche se ha convertido en un desafío municipal para el desarrollo humano.

“Si nosotros no garantizamos la alimentación, especialmente con leche para nuestros hijos, poco rendimiento podemos esperar en su desarrollo”, señaló Aguilar.

“A nombre de la Gobernación y de los hermanos del municipio invitamos a los hermanos cochabambinos y bolivianos a que sean parte de este fiesta de la leche en Colcapirhua”, concluyó la secretaria de Desarrollo Humano Integral de la Gobernación de Cochabamba, Casimira Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario