viernes, 21 de octubre de 2016

Expo Norte 2016 reúne a 200 productores


Con el objetivo de promover la producción, el miércoles se inauguró la Expo Norte 2016 en su XI versión, que se desarrolla en el Campo Ferial del municipio Caranavi. El evento cuenta con más de 200 productores.

El alcalde de Caranavi, Lidio Roberto Mamani, expresó su agradecimiento a los expositores y a los invitados por su participación en la feria. Manifestó su gratitud al gobierno del presidente Evo Morales por su apoyo al sector productivo a través de las entidades estatales, como el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal).
“Con mucho agradecimiento a Dios y a las instituciones doy por inaugurado la Expo Norte 2016 (que se realizará entre este miércoles y sábado) con los agradecimientos a todas las instituciones que nos han cooperado, muchas gracias”, señaló.
El acto coincidió con la final de la catación de las muestras de café por parte de los catadores nacionales e internacionales en el marco del II Torneo Nacional Taza de Calidad Café Presidencial Evo Morales 2016.
“En esta versión tenemos más de 200 expositores que vinieron desde distintas localidades, a quienes les decimos bienvenidos amigos empresarios y que estos días de exposición podamos intercambiar algunas experiencias”, apunto.
El presidente del Concejo Municipal de Caranavi, José Quisberth, manifestó que la feria es posible debido a que la región produce ganado, café o frutas. Invitó a la población a visitar el evento. Recordó que las anteriores ferias tenían el fin de intercambiar productos, pero ahora estos eventos se efectúan para ofertar y comprar la riqueza productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario