miércoles, 26 de octubre de 2016

Expoteco 2016 capacita a personal

El gerente de la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco), Fernando Pool, informó ayer martes que esta jornada comenzó un ciclo de conferencias de capacitación para participar en la rueda de negocios programado en el marco de este evento.

TÉCNICA NEGOCIADORA

“Dentro la planificación de la Vigésima Versión Expoteco, una de las principales actividad es la rueda de negocios, hoy iniciamos un ciclo de conferencia por tres días sobre la rueda de negocios que permitirá capacitar a la gente que estará como ofertante y demandante en la feria”, dijo.

Pool explicó que Expoteco es la feria más importante del occidente del país y se desarrollará en el Campo Ferial 3 de Julio del 10 al 20 de noviembre.

CENTRO DE CONVENCIONES

El ciclo de capacitación sobre la rueda de negocios se desarrolla en el centro de convenciones de la Facultad de Ingeniería y estará a cargo de expertos del área y dirigido a todo público y no es exclusivo para los feriantes, agregó.

Pool indicó que hasta la fecha se tiene un 90% de los stands copados por empresas nacionales y locales que mostrarán sus productos y servicios, además se habilitará un bloque para los expositores artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario