viernes, 2 de diciembre de 2016

Productores ecológicos realizan feria Bío Bolivia



La Aopeb anunció la realización de la XV feria ‘Bío Bolivia 2016, lo ecológico: tu alimento, tu salud’, que se realizará el sábado y domingo en la estación de la Línea Roja del Teleférico de la zona 16 de Julio, El Alto.

“La feria se realizará este 3 y 4 de diciembre en la Línea Roja del Teleférico de la ciudad de El Alto”, manifestó el presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia (Aopeb), Román Ayala.

El representante explicó que el objetivo de la actividad es promocionar los productos ecológicos y concientizar a la población para su consumo.
Ayala anunció que en la exposición participarán al menos 100 productores en más de 60 estand, quienes ofertarán hortalizas, tubérculos, cereales y productos transformados como la quinua, café y cacao.

“La diferencia es que los productos orgánicos y ecológicos son producidos de manera sana, sin contaminación y sin ninguna aplicación de agroquímicos”, puntualizó.

El titular de la AOPEB argumentó que los alimentos ecológicos representan el 3% de la producción nacional y se prevé aumentar a 12% hasta 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario