miércoles, 15 de febrero de 2017

Sucre EN FERIA MULTISECTORIAL Empresarios exponen de “todo un poco”

La primera feria multisectorial de 2017 empezó ayer, de la mano de la Cámara de Exportadores de Chuquisaca (CADEX-CH) y la Fundación Hecho en Bolivia, con la finalidad de exponer las potencialidades productivas de las empresas de Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, en la Casa de la Cultura Universitaria, del 14 al 18 de febrero.

Un total de 52 empresarios se reúnen desde ayer en la feria multisectorial “Expo de todo un poco” en la Casa de la Cultura Universitaria hasta el sábado 18. CADEX-CH y la Fundación Hecho en Bolivia son los promotores de este emprendimiento, junto a los Empresarios Privados de Chuquisaca, la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía, y la Federación Departamental de la Micro y Pequeños Empresarios. Expositores de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, se suman al evento.

Por otro lado, Gisela Morales, presidenta de la CADEX-CH, informó que la exportación de fustes, textiles, amaranto y quinua, aumentaron los últimos años en busca de mejores mercados, ya que el local “no es suficiente”. Destacó la importancia de trabajar en la industrialización de los productos, exportar y generar valor agregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario