martes, 14 de febrero de 2017

Video Fiacruz acelera antes de su apertura de este miércoles


Más de un centenar de trabajadores, entre albañiles, electricistas y encargados de limpieza aceleran las obras menos de 24 horas de la apertura de la 8va versión de la Feria Integral Automotriz (Fiacruz).



Este año más de 400 vehículos, entre autos, motos, cuadriciclos, camiones y tractores, 0 kilómetro serán ofertados con precios de feria. 103 firmas han confirmado su presencia, tres bancos estarán presentes para facilitar créditos con las mejores taasas, y dos aseguradoras.



Javier Roca, organizador de Fiacruz, resaltó que las puertas de Fiacruz serán abiertas el miércoles 15 de febrero a las 18:00. Añadió que serán cinco noches en las que buscarán cerrar negocios de $un 4,5 millones, cifra que se consiguió el año pasado.



Para la inauguración se ha confirmado la presencia de varios pilotos que han participado este año en el Dakar. Además, se habilitará una guardería para que los niños puedan entretenerse mientras sus padres escogen su nuevo medio de transporte.



Este año el precio de las entradas se mantiene como el año pasado, es decir Bs 20 para las personas mayores y Bs 10 para los menores.



De acuerdo con Roca, este año la feria automotriz ocupará 20.000 m2. El año pasado la muestra se desarrolló en una superficie de 18.000 m2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario