viernes, 14 de abril de 2017

Banco Unión promoverá su cobertura en la Fexpo Tarija



Con motivo de celebrar el Bicentenario de Tarija, el Banco Unión prepara un stand para mostrar la cobertura, tecnología, servicios y productos financieros que pone a disposición de sus clientes y usuarios con un novedoso stand en la Fexpo Tarija 2017,

evento que iniciará este sábado 15 de abril.
Banco Unión S.A propone un diseño tecnológico en su moderno stand bajo el concepto “Como imaginas construir tu futuro”, donde los asistentes se apropiarán de espacios para construir sus ideales de casas, negocios, vehículos, entre otros anhelos para su futuro. A su vez, estará enfocado a promover oportunidades empresariales de negocio y acciones en diversos servicios.
Los funcionarios del Banco darán información sobre créditos de Vivienda Social, créditos de UNICasa, UNIVida, UNIAuto y créditos productivos al sector comercial, pequeños y medianos productores. Además de soporte técnico y explicación sobre los canales electrónicos del Banco como ser UNINet (Banca por Internet) y UNIMovil (Banca por teléfono inteligente), canales que permiten que los clientes puedan realizar seguimiento a sus cuentas y efectuar las operaciones financieras que requieran como: transferencias de dinero, pago de servicios, pago de impuestos, pago de créditos y consulta de saldos, de forma rápida, cómoda y segura, durante las 24 horas del día.
El Grupo Financiero Unión, UNIVida y SAFI Unión también estarán presentes en el evento ferial con importantes ofertas. Los asesores de UNIVida promoverán las pólizas de seguros personales y los ejecutivos de SAFI Unión asesorarán a los visitantes sobre la mejor manera de invertir los ahorros, a través de su asesor financiero “Pepe Inversión”.
Banco Unión S.A. es la entidad financiera con mayor cobertura a nivel nacional, actualmente en Tarija cuenta con 14 agencias a nivel urbano y rural, con presencia en Bermejo y Yacuiba, además de una oficina externa en Caraparí, Entre Ríos, Villa Montes, Yacuiba y San Lorenzo. A su vez, existen 26 cajeros automáticos desplegados en distintos lugares de la ciudad y provincias.
En febrero del presente año, la entidad financiera, a través de su gerente general, Marcia Villarroel, anunció que se superó la meta crediticia en las carteras productiva y de vivienda de interés social, sobrepasando la meta hasta 61.15%. El aporte de la Regional Tarija en créditos productivos ascendió a la suma de 35.552.834 dólares mientras que los de vivienda social llegaron a 16.494.269 dólares, concentrando un 55% de su cartera crediticia.
Banco Unión S.A. suma más de mil clientes en el sector rural, con financiamiento en el rubro agropecuario, otro conglomerado de clientes se encuentra en sectores como la construcción, panificadores, carpintería en general, turismo y elaboración de alimentos.

Crecimiento regional
Continuando con el crecimiento sostenido en infraestructura, cobertura y atención al cliente, uno de los acontecimientos más importantes programados en el año del Bicentenario es la conclusión del nuevo edificio del Banco Unión S.A. en la calle General Trigo entre La Madrid e Ingavi #650; a ser inaugurado el presente año.
Además se implementarán seis cajeros automáticos más, cuatro para el área urbana y dos para el área rural.
Día a día casi 300 personas comprometidas con el desarrollo económico y social del país, trabajan en el Banco de los bolivianos, Regional Tarija, para brindar una atención eficiente a los ciudadanos a través de sus productos y servicios financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario