domingo, 9 de abril de 2017

Campo Ferial Chuquiago Marka Hoy cierra III Feria de la Industria y Construcción

La tercera versión de la Feria Industrial y la Construcción, Constructec 2017, se inauguró el pasado jueves, en las instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, hoy cerrará sus puertas. Este año, la muestra dio un salto importante y se colocó en el nivel de las vitrinas internacionales, dijo Waldo Ballivián, presidente Ejecutivo de Tecnoeventos, la firma empresarial organizadora de la feria exposición.

“Constructec es un evento integral y quizá el más completo que se realiza en Bolivia, por el aporte al desarrollo e industrialización de las empresas bolivianas, esto contribuye a que La Paz, también sea plaza de las grandes ferias”, añadió Ballivián.

PRODUCTOS

En este encuentro, estuvieron presentes empresas que proveen envases, empaques, embalajes y todo cuanto a productos plásticos e industria química se refiere, lo que ha generado gran expectativa, no solamente de empresarios nacionales sino de empresas extranjeras. Los expositores, en su mayoría, son proveedores de suministros, equipos, maquinaria, insumos, sistemas de automatización y control, electricidad, sistemas constructivos, transporte, logística, tecnología y servicios para todos los sectores industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario