martes, 9 de mayo de 2017

En su cuarta versión La Expodesign tendrá un día con sello de autor

Con objetos que destacan por una línea visual estética con nombre de autor se desarrollará hoy la muestra de diseño y arte, Expodesign. En ella participarán seis firmas prestigiosas de la capital cruceña. "Voy a presentar una línea de objetos con intervención artística", manifiesta Roxana Hartmann, quien anuncia también que incursionará en colecciones de prendas de vestir que tendrán su sello.

Fue distinguido. Entre los participantes estarán Goodesign, que tendrá muebles con diseño contemporáneo y excelente acabado. A ello se suma nuevos diseños multiuso, concepto eco y muebles accesorio. En la lista también esta Tote Le Monde con sus bolsos y accesorios fabricados por artesanos bolivianos en plástico reciclable y combinados con cuero.

Florett y Mob también intervienen en esta versión. Por su parte, Andrés Unterladstaetter se impone con el uso de la fotografía como obra de arte y en esta oportunidad como complemento a la decoración de interiores, mientras que Hartmann promete enamorar con una serie de 30 obras de pequeño formato y de objetos, que van desde intervención en mueble y piezas artísticas para espacios especiales.

Detalles. La feria empieza hoy a las 10:00 hasta las 13:00. Por la tarde de 16:00 a 21:00. A las 19:30 un vino de honor se realizará para brindar por esta cuarta versión. La cita es en Goodesign, ubicado en la zona de Equipetrol, 3er anillo interno, entre avenida San Martín y Canal Isuto, pasillo 9C, Norte, # 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario