martes, 23 de mayo de 2017

Más de 20 empresas ofrecen variedades en la Expomamá


A cuatro días de celebrarse el Día de las Madres bolivianas, mucha gente asiste al Patio de Comidas Belén, ubicado en la avenida Cristo Redentor y sexto anillo, para buscar el mejor regalo para la reina del hogar. La Expomamá, muestra que abrió sus puertas el fin de semana, continuará abierta al público hasta este miércoles.

La Expomamá reúne a 20 empresas de diferentes rubros. Allí se puede adquirir desde vehículos último modelo, calzados, carteras, joyas, artículos de decoración, cosméticos hasta tratamientos de belleza.
Alberto Velarde, gerente del Patio de Comidas Belén, dijo que el Día de la Madre es una de las fechas más esperadas por la población y por eso se decidió que esta muestra funcione hasta mañana, abre de 16:00 a 22:00. Hay área para recreación de niños, parqueo y seguridad privada.

Feria de Barrio Lindo
La Feria de Barrio Lindo, pensando en el Día de las Madres, también abrirá de forma continua desde este miércoles hasta el sábado. El dirigente de Federación de Gremiales, Marcelo Solares, dijo que se ofrecerán productos como descuentos desde 25 hasta 50% en la sección muebles. Si se compra por docena, también habrá precios especiales.
Según Solares, desde el sábado último algunos sectores de la feria mantuvieron abiertos sus puestos, pero desde el miércoles todos lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario