miércoles, 17 de mayo de 2017

Patio de comidas Belén alista feria ExpoMamá


La feria ExpoMamá es la primera versión que organiza el patio de comidas Belén, ubicado en la avenida Cristo Redentor antes de llegar al sexto anillo. Los organizadores adelantan ofertas de dos decenas de empresas con regalos para el Día de la Madre. El evento será este sábado 21 y domingo 22 de mayo desde las 11:00 a 23:00.

Richard Sequeiros, gerente propietario del patio de comidas Belén, dijo que unas 20 empresas han confirmado su presencia en la ExpoMamá. "Se trata de una propuesta diferente. Los visitantes tendrán la oportunidad de comprar sus regalos para mamá con anticipación. Habrá expositores de reconocidas tiendas de roya, zapatos, joyas, perfumes, cosméticos, paquetes de spa, desayunos y otros", sostuvo el ejecutivo.

La infraestructura lleva cuatro meses de operaciones. En la planta baja tiene seis marcas gastronómicas y la sala de juegos Game World con más de 100 máquinas. En la segunda planta funciona el gimnasio Belén Fitness Center. Cuenta con un estacionamiento para 200 vehículos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario