jueves, 18 de mayo de 2017

Potosi La feria de la mujer trabajadora inicia el 22

En el patio de la Alcaldía se desarrolló ayer el acto de lanzamiento de la Feria de la Mujer Emprendedora, acontecimiento que comienza el lunes 22 y estará abierta hasta el viernes 26 de mayo.

La feria se desarrollará en la Casa Municipal de Cultura, en calle La Paz esquina Periodista y acogerá a 100 expositoras en diferentes especialidades.

Las expositoras pondrán a la vista de la población trabajos en textiles, tejidos, repostería, gastronomía, artesanías, mantelería, muñequería, chocolatería, manicure, peinados, cortes y hasta maquillaje.

Muchos de los expositores participaron en el acto de ayer, demostrando algunos de los productos que estarán en la muestra y a la venta de la población. Manifestaron que están contentos por tener la oportunidad de demostrar la producción que llegará a la población.

El alcalde Williams Cervantes, dijo que el objetivo de la feria es potenciar los negocios y emprendimientos que han iniciado las mujeres y que la muestra contará con nuevos elementos que ratificarán el crecimiento y la producción.

Explicó que estarán representantes de centros productivos que generan calidad en la mano de obra lo que hace que Potosí sea fortalecida, por ello continuará apoyando estas ferias y las iniciativas de nuevos emprendimientos.

Comentó que un sector de gremialistas se quejaron por la feria y la exposición de productos que serían una competencia para sus actividades.

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, Ricardo Gonzales, explicó que en la feria se expondrán productos de calidad resultado de cuatro años de trabajo y se creará un vínculo de expositores con otras actividades. “La feria mostrará más madurez”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario