viernes, 5 de mayo de 2017

Sucre Construcción, vivienda y autos en una sola feria


FEXPO

La feria pretende beneficiar a la población sucrense con nuevas tendencias y fomentar proyectos de construcción, vivienda y automotores, en el Campo Ferial de Lajastambo.

La Fundación Fexpo Sucre Productivo afina detalles para la primera feria Fexpo Construcción, Vivienda y Automotriz del 11 al 14 de mayo, en el Campo Ferial de Lajastambo. Unas 70 empresas confirmaron su presencia en las cuatro noches, dos de ellas serán amenizadas por artistas de renombre.

La Fexpo Construcción, Vivienda y Automotriz tiene como objetivo reunir a empresas involucradas en esos rubros para ofrecer servicios de importancia para la población con ciertos beneficios.

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) es una de las entidades financieras que ofertará créditos hipotecarios de vivienda, vivienda social y para vehículos, con tasas preferenciales durante la feria, señaló Adrián Arata, gerente Regional del BNB.

La Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) también se ha propuesto exponer sus equipos de importación; se dedica, primordialmente, al asesoramiento de construcción, actividades agrícolas y automotores, apuntó su gerente Regional, Bernardo Sainz.

PROGRAMA

El coordinador General de la Fundación Fexpo Sucre Productivo, Juan Carlos Sánchez, la exhibición inaugurará el jueves 11 de mayo en el Campo Ferial de Lajastambo, desde las 19:00, noche en que presentarán una serie de autos tuning.

El viernes 12 de mayo, a las 20:00, arrancará una noche de música folclórica con la participación de Inti Pacha y Proyección. El sábado 13, el público gozará con presentaciones de música tropical en los estilos de Zona Públik, Código Fer y Combo Veracruz. El domingo 14, la feria concluirá con el concurso del hombre más fuerte.

Además, durante los cuatro días expondrán automóviles de modelos antiguos y motocicletas choppers.

Sánchez aseguró que el transporte público estará disponible para los visitantes.

La Alcaldía de Sucre y la Gobernación de Chuquisaca también confirmaron su participación con la exposición de sus proyectos de desarrollo; entre los del municipio, estarán los 182 proyectos del crédito Concretec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario