viernes, 23 de junio de 2017

El Alto Feria a la Inversa Capacitan para presentar propuestas

La Alcaldía alteña impulsa talleres de capacitación dirigidos a proponentes y a todas aquellas personas que tengan alguna actividad económica relacionada con el comercio, la producción y servicio, para que puedan participar en la segunda versión de la Feria a la Inversa en El Alto.

"El impulso fuerte que se está dando en esta etapa de pre-feria a través de la fundación 'Feria la Inversa', empresa contratada para el proceso organizativo, es la capacitación a los potenciales oferentes que va a tener el Municipio y a todas las personas que tienen una actividad económica relacionada con comercio, producción, servicio y que quieran participar de la feria y ser parte componente para presentar sus propuestas", informó el director de Competitividad e Innovación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Carlos Lima.

Asimismo, informó que las capacitaciones se realizan a nivel de los 14 distritos donde se brinda información durante este periodo de aprendizaje y uno de los lugares establecidos es la Fundación Feria a la Inversa, ubicada en la plaza Juana Azurduy de Padilla entre las calles 5 y 6, N° 1098 de la zona Villa Dolores.

Aseveró que las capacitaciones se iniciaron aproximadamente hace una semana y se extenderán hasta un par de días antes del inicio de la feria. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario