lunes, 26 de junio de 2017

La Paz Expone exhibe oferta de 14 países



La Feria Internacional La Paz Expone 2017 contará con la participación de más de 400 representantes de grandes, medianas y pequeñas empresas de 14 países y recibirá al menos a 20.000 visitantes, anunciaron la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, organizadores del evento.

La muestra multisectorial, cuya tercera versión se denomina “Somos desarrollo y futuro”, se llevará a cabo entre el 14 y el 23 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka e incluirá espacios exclusivos para la gastronomía y el turismo. El encuentro estará, asimismo, amenizado por grupos musicales nacionales y extranjeros, adelantó el presidente de la FEPLP, Javier Calderón, según ABI.

En el marco de la feria, se efectuará también el 19 y 20 del mismo mes la Décima Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), en la que participarán Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Holanda, Paraguay, Perú y Uruguay, de acuerdo con datos de la institución.

La rueda de la CNC “es un escenario fantástico en el que los empresarios” bolivianos podrán “reunirse con sus pares internacionales”, destacó el presidente de la organización, Marco Antonio Salinas, quien prevé que en el encuentro se generarán $us 70 millones en intenciones de negocios, $us 5 millones más que en 2016, y que éste concentrará al menos a 300 empresas, 30 más que la pasada gestión.

Para participar de las citas de negocios, las empresas se pueden inscribir hasta el 30 de junio. El evento es auspiciado por Infocenter, Fundempresa, Universidad Real, La Cascada e Incerpaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario