martes, 11 de julio de 2017

Anuncian Feria Artesanal Cultural Caraparí 2017

El alcalde Wilman Peña Miranda informó que tras haber sostenido una reunión con el subgobernador Lorgio Tórrez y el Comité Organizador de la “XI Feria Artesanal Cultural de Caraparí 2017”, mañana se realizará el lanzamiento oficial del afiche.

La autoridad refirió que se viene coordinando con el objetivo de llevar adelante una buena organización del evento, el cual es muy importante para el municipio.

La actividad se desarrollará el 19 y 20 de agosto en el Campo Feria de Laime, como parte de los festejos del aniversario de fundación de la Villa San José de Caraparí.

“Esta reunión que hemos sostenido fue para coordinar esta actividad cultural de gran importancia para el municipio de Caraparí, y asimismo hacer saber que este miércoles haremos el lanzamiento oficial de la XI Feria Artesanal cultural Caraparí 2017, que de manera conjunta entre ambas Instituciones trabajamos para potenciar la actividad y el Comité organizador de la Feria Exposición”, manifestó Peña.

El Alcalde indicó que su administración brindará apoyo en patrocinar algunos exponentes del folklore de la música regional, entre ellos Yalo Cuellar y Erick Claros, para resaltar la noche de inauguración además de la serenata a Caraparí.

También informó que se tiene previsto contar con la presencia de asociaciones hípicas de la región y de Argentina, todo con la finalidad de poder brindar un buen espectáculo a quienes visiten la feria. (El Chaco Informa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario